domingo, 13 de mayo de 2012

Mi hermana y yo.

Día 13 de Mayo del 2012.

Hoy ha sido un día muy especial para mi, ya que reviví momentos olvidados de la infancia.

Hoy decidimos ir al campo, mi hermana, mi cuñado, mis sobrinos, mis otros cuñados, mis sobrinos, mi marido, la hija de mi marido, yo y nuestro hijo, en fin a pasar un día familiar. Así que al mediodía... venga todos para el campo, con nuestros bocadillos, nuestras cervecitas, patatitas chip, olivas, en fin un poco de todo.

Todo transcurría con normalidad, comimos, charlamos, reímos, etc...
Y ya entrada la tarde, decidimos irnos todos al parque. Un parque precioso que hay en el mismo campo, en el cual lo hemos pasado genial.
El parque cuenta con muchos columpios, tirulinas, juegos de música... en fin una diversidad de distracciones para nuestros peques, y para los no tan peques, jajaja.
Bueno a lo que iba, que me enrollo mas que una persiana. Mi hermana y yo nos montamos en una tirulina de esas, y madre mía que risa, me moría de la risa. Incluso me caí por la arena pero aun así no podía parar de reírme. Ya veras mañana seguro que me duele el culete, jajaja. Pero me lo he pasado superbien. Ya hacia años que no vivía un episodio así con mi hermana. Aunque he de decir, que siempre nos hemos llevado muy bien. Pero es que cuando nos hacemos grandes (que pena) ya no jugamos como dos niñitas. Pero ese ha sido el caso de hoy, y si... como dos niñas, riéndonos, cayéndonos por la arena. En fin, ha sido un día digno de recordar por mucho tiempo.

SENTIMIENTO: NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR EL CARIÑO, EL AMOR Y EL RESPETO QUE TE TENGO. TE QUIERO MUCHO HERMANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada